¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Marlex estamos colaborando con una importante ingeniería ubicada en la comarca del Garraf, experta en la preparación de documentaciones técnicas para licitaciones públicas y privadas, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable Técnico de Proyectos de Obra Civil y Edificación.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex estamos colaborando con una importante ingeniería ubicada en la comarca del Garraf, experta en la preparación de documentaciones técnicas para licitaciones públicas y privadas, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Estudios/Licitaciones de obra pública y edificación para incorporar en sus oficinas en Vilanova i la Geltrú.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Participar de manera activa en la confección de documentaciones técnicas para licitaciones públicas y/o privadas, para los campos de edificación, ingeniería civil, mantenimientos, entre otros.
Reportando al Director Técnico, tus funciones y responsabilidades serán:
• Análisis de pliegos de licitación para la redacción de la propuesta técnica.
• Realización de planificaciones de obra (Gantt) mediante MS Project o software/plataforma específico de planificación.
• Redacción de memorias técnicas empleando el paquete office.
• Confección de croquis/gráficos mediante powerpoint, AutoCAD, o similar.
• Redacción de apartados transversales (calidad, medio ambiente, seguridad).
• Coordinación con el equipo de trabajo asignado a la plica y reporte al Director Técnico para el seguimiento de los trabajos.
• Intercambio de comunicaciones con el cliente.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Formación, estabilidad y crecimiento profesional.
• Formar parte de un equipo de personas con conocimiento técnico de valor, orientado a la calidad y la excelencia en el servicio y comprometido con el proyecto de empresa.
• Flexibilidad horaria de lunes a viernes entre las 7h y las 19h.
• Trabajo híbrido (30-40% teletrabajo).
• Retribución salarial a concretar.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.